Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con Vd. para informarle de las actividades que se van a realizar en relación con los antiguos alumnos del Colegio Internacional Lope de Vega, y en especial con el 50 aniversario del Colegio.

Además, en breve crearemos una web donde aparecerán secciones relacionadas con los antiguos alumnos del colegio: fotos, actividades, anécdotas, actos, etc.

Debe enviarnos un e-mail a: colegiointernacional@lopedevega.es indicando los siguientes datos:

- Nombre y apellidos

- Domicilio

- Población y provincia

- Código postal

- Teléfono de contacto

- E-mail

- Último año en el Colegio


En cumplimiento de la L. O. 15/99 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal (LOPD), le informamos que los datos que usted nos ha facilitado o nos facilite, serán tratados, pero NO recogidos en ningún fichero o tratamiento de datos, El tratamiento de sus datos tiene como finalidad la de suministrarle la información que ustedes nos solicitan. Una vez suministrada la información los datos son borrados, de forma que no pueden ser recuperados. No obstante usted podrá tener información en la dirección Avenida doctor Severo Ochoa 9, 03503 Benidorm / Alicante /España, en los términos establecidos en la LOPD. 

Volver