Participación en el 10º Benchmarking de CICAE sobre internacionalidad

El Lope de Vega ha participado en la 10ª edicición de las jornadas de Benchmarking que organiza CICAE, la asociación de colegios privados e independientes que aboga por la calidad educativa.

En esta ocasión el tema a tratar ha sido la internacionalización de los Centros y el Lope de Vega ha sido uno de los Colegios que ha contado en una ponencia cuáles son sus estrategias de internacionalización. La Directora, Áurea González, ha hecho un amplio repaso de los programas internacionales que lleva a cabo el Lope de Vega gracias a las relaciones estratégicas que mantiene con varios centros europeos. Ha estado acompañada por el Titular del Colegio, Vicente Fuster Pérez, y por la Subdirectora, María Fuster.

El encuentro, que se ha celebrado en el Colegio Más Camarena de Valencia, ha contado con la asistencia de una veintena de centros de toda España. Las jornadas de trabajo han sido muy enriquecedoras pues las experiencias de éxito que se cuentan en estos encuentros de Benchmarking sirven para que unos Colegios aprendan de otros.

 

Deja un comentario