4 alumnos de Bachillerato, seleccionados para formar parte del Modelo de Parlamento Europeo

 

De nuevo nuestro Colegio tendrá representación en el Modelo de Parlamento Europeo (MEP). En concreto, lo hará con la presencia de cuatro alumnos de 1º de Bachillerato que participan en la XVII Sesión Nacional del Modelo de Parlamento Europeo.

Los alumnos seleccionados participarán en dicha sesión los próximos 24, 25, 26 y 27 de febrero en la Ciudad de León, y lo harán junto con otro colegio de la ciudad de Valencia representando ambos a nuestra Comunidad en esta sesión nacional.

Sus trabajos han sido elegidos entre más de 200 que accedieron a la fase final, lo que les permitirá compartir con los 13 centros seleccionados de toda España cuatro días de intenso y enriquecedor trabajo.

Los alumnos son:

Qianyu Ye- Comisión de Asuntos Exteriores  

Tobías Julián- Comisión de Empleo y Asuntos Sociales

Pedro Ramirez – Comisión de Libertades Civiles, Justicia y Asuntos de Interior

AnaÏs Nieva- Comisión de Derechos de la Mujer e Igualdad de Género

Durante estos días trabajarán por comisiones con el objetivo de llegar a acuerdos y redactar conclusiones y proposiciones de ley. Siendo finalmente defendidas en una sesión parlamentaria real. En definitiva, una experiencia personal de gran valor formativo que les va a permitir compartir con otros chavales de su edad momentos muy excepcionales e inolvidables.

Seguro que sabrán disfrutarlo como merecen.

1 comentario en “4 alumnos de Bachillerato, seleccionados para formar parte del Modelo de Parlamento Europeo

Deja un comentario