60 Aniversario Colegio Internacional Lope de Vega

Si eres antiguo alumno del colegio, inscríbete aquí

El Colegio Internacional Lope de Vega celebra este curso su 60 Aniversario. Seis décadas siendo líderes educativos a nivel nacional e internacional y haciendo realidad las vidas personales y profesionales de nuestros alumnos de los que nos sentimos muy orgullosos.
 
Por ello, hemos preparado una serie de actos conmemorativos que nos permitirán revivir momentos felices del pasado, historias emotivas y reencontrarnos con personas queridas que han significado mucho en nuestras vidas: profesores, alumnos, compañeros, etc.
 
Los actos comprenderán actividades de tipo cultural, lúdico y deportivo y tendrán como acto central la Gran Celebración del 60 Aniversario con nuestros alumnos, antiguos alumnos y todas las personas que han construido durante estos 60 años la historia de nuestra Comunidad Escolar. Juntos también recordaremos la figura de nuestros fundadores, D. Juan Fuster y Doña Carmen Pérez.
 
Para dar inicio a estos actos, tendremos el honor de contar con la presencia del Ilmo. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, que oficiará la Santa Misa el día 3 de noviembre a las 9:30 en el Pabellón del Colegio. A continuación, bendecirá la inauguración del Biohuerto Solidario, proyecto enmarcado dentro de la acción social del Colegio, que da de comer a los más necesitados de la comarca y llevan a cabo nuestros alumnos más pequeños.
 
A continuación detallamos las actividades con carácter mensual:

Programa de actos

  • NOVIEMBRE: día 3. 9.30h. Misa del 60 Aniversario oficiada por el ILMO. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui
  • FEBRERO, días 10 Y 11: I Liga de Debate CICAE organizada por el C.I. Lope de Vega junto con CICAE y la Universidad Camilo José Cela.
  • MARZO, día 8: Evento Celebración 60 Aniversario y  Día de los Fundadores.
  • MARZO, día 25: Conferencia “Educar desde la tranquilidad”, Lucia mi Pediatra
  • ABRIL. día 11: Feria de la Salud y del Medio Ambiente
  • JUNIO: Gran Gala de danza conmemorativa del 60 Aniversario y Celebramos la Semana del Deporte