Menú

60 Aniversario Colegio Internacional Lope de Vega

El Colegio Internacional Lope de Vega celebró en el curso 15/16 su 60 Aniversario, seis décadas siendo líderes educativos a nivel nacional e internacional y haciendo realidad las vidas personales y profesionales de nuestros alumnos de los que nos sentimos muy orgullosos.
 
Por ello, durante todo el curso escolar, se llevaron a cabo una serie de actos conmemorativos que nos permitieron revivir momentos felices del pasadohistorias emotivas y reencuentros con personas queridas que han significado mucho en la historia del colegio, como profesores y antiguos alumnos.
 
Los actos comprendieron actividades de tipo cultural, lúdico y deportivo y tuvieron como colofón la Gran Celebración del 60 Aniversario en la que se recordó de manera especial a los Fundadores, D. Juan Fuster y Doña Carmen Pérez.
 
Además, dos de los momentos más emotivos del Aniversario fueron, por un lado, la Visita al Colegio de la Virgen del Sufragio, Patrona de Benidorm en el 275 Aniversario de su Hallazgo, así como la apertura del curso escolar y la inauguración del Biohuerto Solidario por parte del Ilmo. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui.

Galerías de fotos

Galerías fotográficas de los actos más destacados que se han ido desarrollando durante las celebraciones del 60 aniversario en el Colegio Internacional Lope de Vega.

Acontecimientos importantes

Si eres antiguo alumno del colegio, inscríbete aquí