Si eres antiguo alumno del Colegio, inscríbete aquí

INSCRIPCIÓN
60 Aniversario
El Colegio Internacional Lope de Vega celebra este curso su 60 Aniversario. Seis décadas siendo líderes educativos a nivel nacional e internacional y haciendo realidad las vidas personales y profesionales de nuestros alumnos de los que nos sentimos muy orgullosos.
Por ello, hemos preparado una serie de actos conmemorativos que nos permitirán revivir momentos felices del pasado, historias emotivas y reencontrarnos con personas queridas que han significado mucho en nuestras vidas: profesores, alumnos, compañeros, etc.
Los actos comprenderán actividades de tipo cultural, lúdico y deportivo y tendrán como acto central la Gran Celebración del 60 Aniversario con nuestros alumnos, antiguos alumnos y todas las personas que han construido durante estos 60 años la historia de nuestra Comunidad Escolar. Juntos también recordaremos la figura de nuestros fundadores, D. Juan Fuster y Doña Carmen Pérez.
Para dar inicio a estos actos, tendremos el honor de contar con la presencia del Ilmo. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui, que oficiará la Santa Misa el día 3 de noviembre a las 9:30 en el Pabellón del Colegio. A continuación, bendecirá la inauguración del Biohuerto Solidario, proyecto enmarcado dentro de la acción social del Colegio, que da de comer a los más necesitados de la comarca y llevan a cabo nuestros alumnos más pequeños.
A continuación detallamos las actividades con carácter mensual:

PROGRAMA DE ACTOS

  • NOVIEMBRE:día 3. 9.30h. Misa del 60 Aniversario oficiada por el ILMO. Obispo de la Diócesis de Orihuela-Alicante, D. Jesús Murgui
  • FEBRERO, días 10 Y 11: I Liga de Debate CICAE organizada por el C.I. Lope de Vega junto con CICAE y la Universidad Camilo José Cela.
  • MARZO, día 8: Evento Celebración 60 Aniversario y  Día de los Fundadores.
  • MARZO, día 25: Conferencia “Educar desde la tranquilidad”, Lucia mi Pediatra
  • ABRIL. día 11: Feria de la Salud y del Merio Ambiente
  • JUNIO: Gran Gala de danza conmemorativa del 60 Aniversario y Celebramos la Semana del Deporte