Agradecimiento de un grupo de Rusos del Campus de Verano

Agradecimiento de rusos

Mediante el siguiente escrito redactado por Svetlana Sinyugina y dirigido a D. Vicente Fuster Pérez, un grupo de rusos ha querido agradecer su estancia en nuestro colegio mientras disfrutan de un Campus de Verano.

“Estimado Don Vicente,

Estamos orgullosos de volver a visitar su Colegio cada año. Es la única oportunidad de combinar los estudios y ocios en uno de los mejores colegios españoles. Quiero expresar nuestra gratitud por la cooperación. Gracias por entender las circunstancias inesperadas que ocurren lamentablemente más allá de nuestro control.

Siguiendo las tradiciones rusas queremos regalarle nuestro regalo modesto. Los escolares rusos van a relatar un poco al respecto.

El texto explicando el regalo dice (escolares):

  1. Este cuadro se ha hecho a mano de la corteza de árbol típico ruso – abedul. Se considera el símbolo de Rusia. En nuestro país hay muchos abedules que forman bosques. A estos árboles les han dedicado muchos versos, relatos y canciones. En los tiempos de la antigua Rusia era el material para los utensilios domésticos y zapatos.
  2. En las regiones e Rusia los másteres recogen la corteza del abedul sólo en primavera, la procesan y pintan los cuadros.
  3. También el abedul da el zumo en la primavera.
  4. Este zumo es sabroso y sano.
  5. Usted vea este árbol en el cuadro. Hasta el musgo es natural. 
  6. Le deseamos éxitos y buenas memoria del grupo de escolares rusos de Belgorod.

Muchas gracias”

Deja un comentario