para webEl torneo que se celebra cada mes, forma parte de la Superliga 2010, la cual se celebra en el Club de Pádel la Nucía, donde los jugadores del equipo de competición del Lope de Vega conquistaron la cuarta categoría de adultos, teniendo en cuenta que la edad de dichos jugadores es de 13 y 14 años, alumnos de 2º y 3º de ESO.
El partido duró una hora y media con un resultado favorable para Andreas y Fran de 6-2 6-4. No obstante, en el partido se mostraron golpes muy intensos y rallys con una media de 15 golpes. Cabe destacar que los nervios de los chicos casi les pasa factura ya que con 5-3 en el segundo set y servicio, sufriendo un break en contra, aún teniendo dos match ball.
Cabe destacar la buena forma que muestran los jugadores del equipo de pádel del Lope que llevan una racha invicta desde el mes de enero, habiendo participado en tres torneos y 14 partidos.
El próximo torneo en el que participarán Andreas y Fran, junto con los demás miembros del equipo de pádel del Lope, será en el Club Stadio en San Juan en la categoría de 13 a 16 años.