BACHILLERATO

Preparados para el Siglo XXI

Durante los dos cursos de Bachillerato se alcanza el máximo nivel  en las competencias que los alumnos deben manejar.

Dentro del Proyecto Internacional pueden realizar programas de intercambios de corta y larga duración en colegios europeos socios durante el curso escolar, así como participar en el Programa europeo Erasmus +. Esto les ayuda a alcanzar los objetivos en idiomas, que se sitúan en alcanzar un nivel C1/C2 para el Inglés, un B2/C1 en Francés y un C2 en Español. Todo ello certificado con Diplomas oficiales de la Universidad de Cambridge, l’Alliance Française y el Instituto Cervantes.

Los alumnos tienen la opción de cursar las modalidades de Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, así como el de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. Pueden obtener también el Bachillerato Dual Español- Americano, que les abre las puertas de las mejores universidades del mundo. Estos estudios pueden iniciarse a partir de 2º de Educación Secundaria y están tutorizados desde Estados Unidos.

Toda estas experiencias, que complementan su formación, se recogen en la Vida Escolar del alumno, un documento que el Colegio les entrega una vez finalizan su etapa escolar y que es muy tenido en cuenta para acceder a las universidades internacionales.

En la actualidad, contamos con varios alumnos que están cursando carreras universitarias en el extranjero, tanto en el país americano como en diferentes países de la Unión Europea.

Los resultados avalan nuestro programa educativo, ya que tenemos un elevado porcentaje de alumnos matriculados en 2º de Bachillerato (sobre un 85%) que realizan las Pruebas de Acceso a la Universidad en la primera convocatoria, obteniendo el 100% de aprobados. Entre ésta y la segunda convocatoria, más del 90% de los alumnos matriculados en el Colegio pasan con éxito las pruebas, lo que les permite acceder a su primera opción de estudios universitarios.

 

¿Quieres que tus hijos desarrollen todo su potencial en Bachillerato?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte de forma detallada en qué consiste nuestro programa para Educación en Bachillerato. Además podrás visitar nuestras instalaciones y comprobar cuál será el entorno educativo de tus hijos.

Más información