noticia1El pasado 24 de Mayo (Viernes) a las 19:30 h tuvo lugar un nuevo encuentro vivencial con la Comunidad Europea ( alumnos del Dpto. de Español para Extranjeros ) junto con su profesora Arlene J. Cobo. Se celebró una cena en el restaurante ” Aurrera ” situado  en la famosa C/ de los Vascos.

Fue un acto muy divertido y emocionante, ya que entre los asistentes se encontraban nuestras queridas alumnas de intercambio alemanas: Sophia Rein y Theresa Rudolph, que han estado con nosotros 3 meses y han regresado a su país natal con la promesa de volver a España.

Además, la alumna Vilde Bellika de 1º BAT B de Noruega también asistió con sus padres, que quisieron agradecer al Colegio Lope de Vega el año tan positivo que Vilde  ha cursado y todas las personas tan maravillosas que ha conocido en nuestro Centro. La familia Bellika regresa a Noruega con la esperanza de volver a visitarnos el año próximo.

Agradecemos a la comunidad rusa su integración y su entusiasmo con su banda de rock ” Los Nuevos ” que ha sido un éxito rotundo en el Concierto de Primavera, celebrado en nuestro Centro.

Asimismo, desemanos agradecer su asistencia a:

Sres. Bellika (Noruega)

Sres. Durotin (Alemania)

Sres. Olkhov (Rusia)

Sra. Andrianova (Rusia)

Sra. Baskina (Rusia)

Sra. Belan  (Rusia)

Sra. Kudinova (Rusia)

Sra. Kuts (Rusia)

Sra. Nesterova (Rusia)

Finalmente, terminamos la velada en el Guinness Club de la playa de Levante. Fue una jornada entrañable y maravillosa cargada de emoción y felicidad.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO Y AMOR HACÍA NUESTRO COLEGIO.