Menú

Ceremonia Graduación 2018

Si hay una fecha marcada y emotiva en el calendario escolar  esa es la del día de la Ceremonia de Graduación y entrega de Orlas a los alumnos que cada año finalizan sus estudios.

El tiempo pasa muy rápido y buena prueba de ello es que el pasado viernes 25 de mayo en el Colegio Lope de Vega se graduaron la  53ª Promoción de Bachillerato, la 14ª de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD), la 3ª Promoción de Técnico Superior en Administración y Finanzas (TSAF) y la 10ª de Técnico Superior en Educación Infantil (TSEI).

A las 18:30 horas  empezaba la Ceremonia de Graduación de los Ciclos Superiores quienes fueron apadrinados por el Ilmo. Exalcalde de Benidorm y empresario D. Manuel Catalán Chana. Más tarde, a las 21:30 comenzaba la Ceremonia de Graduación de la 53ª promoción de Bachillerato, apadrinada por el Jefe de la Sección Política del periódico Información D. Pere Rostoll Fernández antiguo alumno del colegio. Ambos padrinos colaboraron en la entrega de Orlas y credenciales a los alumnos.

Se hizo entrega de Menciones Especiales por haber completado el Bachillerato Dual  Español – Americano, que certifica la obtención de dos titulaciones simultaneas como son el Bachillerato Español y el Bachillerato Estadounidense (High School Diploma) a los alumnos Tobías Julián Franco Córdoba, Anais Nieva Campagne y Mikhail Kim.

Las matrículas de Honor se otorgaron este año a los alumnos Gal.La Moll Martínez, Tobías Julián Franco Córdoba y Sofía Alfimova.

La ceremonia finalizó con un vino de honor y una actuación musical de un grupo formado por alumnos y profesores del Colegio.

 

Deja un comentario