la foto (15)

Los alumnos premiados junto a la Directora Educativa, D. Áurea González y los Jefes de Etapa.

 

Sólo los mejores lo consiguen. Este año cinco de los alumnos que finalizaron el pasado curso las etapas de Primaria y Secundaria han recibido el mayor reconocimiento educativo que se entrega en la Comunidad Valenciana. Se trata de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico que otorga la Consellería de Educación, Cultura y Deporte a los estudiantes más destacados. Para obtenerlo, no sólo basta con tener buenas notas sino que se exige una media de 10.

En la Etapa de Primaria, los alumnos más brillantes han sido: Ángela Baldó Pérez, Carla Llobell Bertomeu y Karine Dumont. En cuanto a los premios de Secundaria, han recaído en Patricia León Torralba y Vladimir Rodaev. De este último hay que valorar el doble esfuerzo realizado, ya que sólo lleva un año estudiando en España, con el handicap del idioma, pues cuando llegó de Rusia no hablaba nada de español, lo cual no ha impedido que sacara los mejores resultados.

A todos ellos se les entregará un diploma en un acto institucional que tendrá lugar en la Consellería, tras haber sido recibidos previamente por el Alcalde de Benidorm; pero lo más importante es que este reconocimiento, que compartimos toda la Comunidad Educativa del Colegio, quedará para siempre en su currículum académico.