Comienzo de curso en nuestro Departamento de Fe

El curso católico en nuestro centro se inició con una Misa en la Capilla, en la cual participaron varios alumnos. Con una periodicidad semanal, cada viernes durante el curso se celebra la Santa Misa y está oficiada por nuestro Capellán el Padre Javier.

 

IMG_6660 (1)
Por otro lado, el día 25 de septiembre tuvo lugar en la Concatedral de San Nicolás de Alicante la celebración de la “Missio Canónica” para el curso 2014-2015. Unos 900 profesores que imparten la asignatura de Religión Católica en los centros educativos de primaria y secundaria de la Diócesis de Orihuela-Alicante, acudieron a esta importante y entrañable celebración que fue presidida por el obispo diocesano, Mons. Jesús Murgui Soriano.
Los profesores de religión de nuestro Colegio participaron en esta ceremonia anual que se organiza por parte de la Delegación Diocesana de EnseñanzaCon ella se da inicio al curso ya que la recepción de dicha “Missio” expresa, mediante la entrega de un documento, el envío de los profesores de religión, por parte del obispo, para la enseñanza de la religión católica.
image (20)

 

Deja un comentario