Escuelas deportivas federadas

Excelencia en nuestras instalaciones deportivas

Una vocación que perdura en el tiempo

La apuesta por el deporte como parte fundamental para una educación integral viene de la etapa fundacional del Colegio, cuando a D.Juan Fuster Zaragoza solicitó al Ayuntamiento de Benidorm la utilización de las playas para la práctica de la gimnasia que estaba contemplada en los estudios de Bachillerato. En 1959  la Comisión Municipal Permanente le concedió el uso de la parte sur de la playa de Levante.

Más adelante, 1.963, D.Juan Fuster, como Presidente del Benidorm CD, impulsó la construcción del primer campo de fútbol de césped de la ciudad. Dos años después promovió una piscina semiolímpica cubierta-climatizada y, en 1.973, construyó el primer polideportivo de la Marina Baixa, mostrando así su interés por potenciar la práctica del deporte en la juventud.

La Familia Fuster Pérez ha seguido su estela y ha hecho de la práctica deportiva una de las señas de identidad del Colegio de forma que hoy las Escuelas Deportivas son  una realidad y cuen

Complejo Deportivo

Reconocimientos

En 2010 obtuvimos el premio a la mejor Escuela Deportiva,  habiendo sido finalistas durante muchos años.

Tenemos un  convenio de colaboración con el Club de Baloncesto Benidorm y la Fundación Fútbol Base.

Nuestras instalaciones poseen el reconocimiento de Excelencia Deportivacomo Instalación Escolar Segura:  La Marca S10 certifica la seguridad de nuestras instalaciones, asegurando las mejores condiciones para la práctica deportiva.

Extraescolar de fútbol
Extraescolar Pádel
Extraescolar Tenis
Extraescolar Taekwon-do
Extraescolar Karate
Extraescolar vela
Otros deportes