noticiaconvenio

El Colegio Internacional Lope de Vega y el Centro de Fisioterapia Francisco Lledó han firmado un acuerdo de colaboración.

Hace unos meses el Centro de Fisioterapia Francisco Lledó abrió un nuevo Centro en la Av. Doctor Severo Ochoa 18, enfrente de Benidorm Palace.

A partir de ahora todos los padres, alumnos y empleados del Colegio Internacional Lope de Vega se podrán beneficiar de importantes descuentos sobre las tarifas vigentes y de precios especiales para los deportistas del Club Deportivo Lope de Vega.

El Centro de Fisioterapia Francisco Lledó será la Clínica referente para la recuperación de lesiones del los deportistas del club Deportivo Lope de Vega, y a los futbolistas de la Fundación Benidorm Futbol Base, se les realizará un análisis de la marcha por parte del área de podología, PODOACTIVA.

El Centro de Fisioterapia Lledó también realizará anualmente jornadas de formación para los estudiantes de los ciclos de actividad física del Colegio Internacional Lope de Vega.

Para la aplicación de los descuentos, se tendrá que presentar el carnet del Colegio o acudir con un documento firmado y sellado por la recepción del Colegio Internacional Lope de Vega.lledo_fisioterapia_NEGATIVOSomos un equipo de fisioterapeutas especializados, fuertemente instaurados en la provincia de Alicante, fundado por Francisco Lledó   junto con M. Correas desde hace  más de 40 años (1968), pasando por nuestras manos 30.000 pacientes.

Desde el inicio, se caracterizó por ser una clínica con un objetivo: recuperar la salud y el bienestar. Siempre en constante evolución  y trabajando con las ultimas tendencias, se ha caracterizado por estar en vanguardia con técnicas, instalaciones y resultados.

El equipo y los recursos han crecido , formando actualmente un equipo de  15 fisioterapeutas, licenciados en educación física y equipo técnico, contando con la ayuda de la unidad de daño cerebral (REDACE), formada por médicos, psicólogos y terapeuta ocupacional, además también contamos con (PODOACTIVA) empresa líder en calidad y vanguardia en su sector, podología, biomecánica del pie y estudio de la marcha.
Trabajamos en permanente contacto con los mejores médicos, traumatólogos, neurólogos,…de toda la provincia  y a nivel nacional con un objetivo único: CUIDAR DE TI, ofreciéndoos un servicio de fisioterapia especializada de máxima calidad.
Contamos con 2 centros de trabajo; nuestra central en Alicante, y en Benidorm, donde desarrollamos fisioterapia especializada, técnicas de entrenamiento personal, pilates, fisioterapia en agua así como asistencia a domicilio.