El pasado sábado 25 de Octubre se celebró el tradicional Cross escolar en el que participamos junto al resto de colegios e institutos de Benidorm. Nuestro Centro estuvo presente con la participación de 25 alumnos, 17 en categoría alevín y 8 en infantil. Los chicos infantiles debían recorrer una distancia de 1800 metros, mientras que las chicas infantiles y los alevines de ambos sexos, 1000 metros campo a través por un circuito diseñado por detrás de la pista de atletismo.

En cuanto a los resultados, nuestro alumno Luca Cobelas fue el gran triunfador en categoría infantil al llevarse la medalla de plata. Su compañero Antonio Roibás también hizo una gran carrera, obteniendo una medalla por el 5º puesto, ya que los 6 primeros conseguían premio. El resto de participantes lo hizo muy bien ya que acabaron todos la prueba.

 

Se trata de una competición que cada año aumenta en nivel y en número de participantes, y que este año ha superado los 100 corredores. Una jornada festiva que tiene como objetivo promover el deporte y los valores de esfuerzo y trabajo en equipo entre los más pequeños.

 

 

cross