Celebración del Día de la Paz más Internacional

Hoy hemos celebrado el Día Internacional de la Paz y la No Violencia. Este año la jornada ha girado en torno a la inclusión social en un marco común como es la Unión Europea.

Por ello, han participado los profesores de los tres países europeos con los que el Colegio está llevando a cabo el programa Erasmus +, cuyo lema es precisamente sobre la integración: “Youth Empoweing Skills: Targeting Social Inclusion”. Los docentes y alumnos de los cuatro países (España, Suecia, República Checa e Italia) han leído un compromiso en 8 idiomas para reivindicar la riqueza cultural y lingüistica que tiene el viejo continente. Despúes, han sido los alumnos participantes en el proyecto de 1º de Bachillerato quienes han interpretado la canción compuesta por ellos en inglés como uno de los productos finales del trabajo realizado.

Los alumnos de infantil y primaria han leído poemas y cantado canciones y el broche de oro lo ha puesto la alumna Claudia Llinaries con la canción Hallelujah de Leonard Cohen, acompañada por las guitarras de los profesores Jose Luis Tomás y Juan Luis Morales.

¡Feliz Día de la Paz!

Día de la Paz y la No Violencia

IMG_2221
IMG_2205
IMG_2182
IMG_2206
IMG_2202
IMG_2162
IMG_2158
IMG_2127
IMG_2118
IMG_2116

Deja un comentario