EDUCACIÓN

Nuestras etapas educativas

La capacidad de actualización permanente de la Institución educativa Lope de Vega ha hecho que nos insertemos en los requerimientos del siglo XXI, convirtiéndonos en un Colegio líder. Nuestros alumnos ocupan puestos relevantes en todas las áreas de la sociedad y alcanzan sus objetivos personales y profesionales gracias a su excelente formación tanto humana como profesional.
Nuestro Proyecto Educativo tiene un carácter global que cubre todas las etapas madurativas de la vida escolar, es decir, contempla la formación de los alumnos desde primer ciclo de Educación Infantil hasta la Universidad, ofreciendo la posibilidad de iniciar y acabar los estudios en el mismo Centro. A lo largo de cada una de las etapas educativas, los alumnos reciben una formación integral y personalizada, respetando el ritmo individual de aprendizaje y ofreciendo una atención adaptada a sus necesidades.

Educación Infantil

Iniciando el Proyecto Trilingüe

 

Bachillerato

Fomentando la autonomía en el aprendizaje

 

Educación Primaria

Desarrollando sus potencialidades

 

Ciclos Formativos

Medios y superiores

 

Educación Secundaria

Trabajando las destrezas del pensamiento

 

Enseñanzas Deportivas

Orientadas al empleo efectivo

 

¿Quieres que tus hijos desarrollen todo su potencial desde pequeños?

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de explicarte de forma detallada en qué consiste nuestro programa para Educación Infantil. Además podrás visitar nuestras instalaciones y comprobar cuál será el entorno educativo de tus hijos.

Más información