_MG_5630

 

  • En septiembre también se pondrá en marcha el nivel II de Técnico Deportivo en Fútbol
  • El Lope de Vega se convierte en referente en formación deportiva en la provincia de Alicante

 

Hoy se ha publicado en el DOCV (Diari Oficial de la Comunitat Valenciana) la autorización emitida por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que permite al Colegio Internacional Lope de Vega implantar, a partir del próximo curso académico, tres nuevas enseñanzas deportivas. En concreto,  se iniciarán los ciclos de Baloncesto, Montaña y Escalada, y Salvamento y Socorrismo.

 

Estas nuevas disciplinas se unen a las enseñanzas deportivas que oferta actualmente el centro y que incluyen la de Técnico Deportivo en Fútbol  y  los ciclos formativos medio y superior TCAFMN (Técnico en conducción de Actividades Físicas y Deportivas en el medio natural) y TAFAD (Técnico superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva).

 

Con la implantación de todos estos estudios, se continúa el proyecto de crecimiento que está experimentando en los últimos años el Centro de Enseñanzas Deportivas Lope de Vega, cuyo objetivo no es otro que dotar de una amplia oferta de formación única en la provincia de Alicante.

 

Enlace del DOCV  Num. 7488 / 18.03.15:

http://www.docv.gva.es/datos/2015/03/18/pdf/2015_2293.pdf

 

IMG_1193       20140415_103437