• D. Vicente Fuster, Titular del Colegio, saludó personalmente a su Majestad, el Rey Felipe VI
  • Medio millar de empresarios asistieron a uno de los foros económicos más importantes del país.

 

encuentro Rey

 

El Colegio Internacional Lope de Vega, como empresa de larga tradición familiar, no podía faltar al XVII Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que ha tenido lugar durante  2 días en la ciudad de Alicante. Un evento de especial relevancia por la actual coyuntura económica y social que contó con la presencia de los principales líderes políticos y cuya inauguración corrió a cargo del Rey Felipe VI, siendo éste su  primer acto oficial como monarca en la Comunidad Valenciana.

Vicente Fuster, Vicepresidente de la anterior junta directiva de AEFA (Asociación dela Empresa Familiar de la Provincia de Alicante), tuvo la ocasión de saludar personalmente al Rey Felipe VI, agradeciéndole las palabras que nos dedicó con motivo de la edición del libro conmemorativo del 50 aniversario del Colegio Lope de Vega, cuando era todavía Príncipe de Asturias.

 

saludasaluda príncipe

                                               Saluda del entonces Príncipe de Asturias en el libro de Honor del Colegio

 

En otro orden de cosas, el Titular del Colegio aprovechó para plantearle al Presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Javier Moll, una mayor vinculación de estas asociaciones con los Ciclos de Gestión Administrativa y de Administración y Finanzas que se imparten en el Lope de Vega. De esta manera, se podrán hacer adaptaciones en el temario impartido, realizar visitas a empresas de la zona y asistencia a charlas de empresarios, que completarán la formación curricular de nuestros alumnos.