Los alumnos partcipantes junto con sus profesores

Los alumnos partcipantes junto con sus profesores

Este fin de semana, 12 de nuestros alumnos (Adela Sánchez, Elena Gómez, María Britt García, Yolanda Jia Jia Chen, Paula Xin Xin Chen, Germán Cabedo, Daniel Blanquer, Ilona Vardunas, Diego García, Alberto De Paz, Qianyu Ye y Sara Ivars) se han presentado a la fase comarcal de la Olimpiada de Matemáticas del curso 2015-16. La prueba ha tenido lugar en el I.E.S. L’Arabí (Alfàs del Pi)  donde los alumnos de los diferentes colegios de la comarca han realizado la correspondiente prueba y luego han disfrutado de un almuerzo, momento en el que los alumnos han aprovechado para comentar entre los presentes la prueba realizada y entablar amistad con alumnos de otros colegios. La delegación del Lope de Vega ha estado acompañada por miembros del Departamento de Matemáticas, en concreto, por los profesores Manuel Valero, Davinia Gómez y Dolores Llinares.

Se trata de una experiencia muy enriquecedora para los alumnos por lo que el Colegio participa año tras años con excelentes resultados.

De la Fase Comarcal seleccionarán a 30 participantes por nivel (5º-6º de Primaria, 1º-2º ESO, 3º-4º ESO), que pasarán a la Fase Provincial.

20160416_113852

IMG_8259

IMG_8264 IMG_8263

 

 

 

 

 

 

 

 

 

.