Menú

El Don Lope empieza el curso renovando su imagen y contenido

portada[3]Después de un largo verano de trabajo (en el que vosotros habréis estado en la playa disfrutando del solecito) os presentamos el nuevo Don Lope. Ya habréis notado que ha cambiado totalmente de aspecto y que ahora es mucho más dinámico. Pero no sólo es el diseño de la página lo que ha dado un giro de 180º, sino que hemos incluido en esta nueva versión gran cantidad de contenidos nuevos y los que ya conocéis los hemos renovado. De modo que esperamos que sea de tu agrado y te pongas las pilas para disfrutar y participar con nosotros.

Siguiendo la tendencia general de nuestro colegio, también el Don Lope se está acercando cada vez más a las nuevas tecnologías. Por eso, este año incluiremos gran cantidad de videos y en general más contenidos multimedia. Aún así por supuesto que seguiremos publicando artículos los cuales podrás encontrar, eso sí mucho más vistosos, en la sección de Noticias.

Como secciones nuevas os voy a destacar dos: nuestro nuevo apartado de recursos y la novedosa galería de fotos. Por

primera vez vamos a incluir en el Don Lope materiales que usan los profes en clase para que os los podáis descargar en casa. Así tendréis todas las presentaciones, apuntes, etc. que os dan on-line y listos para usar. Todavía no tenemos lista esta sección, pero antes de los primeros exámenes ya estará a vuestra disposición. Y por fin también hemos creado una galería de fotos en condiciones donde encontraréis todas las fotos de actos, excursiones,… que hacemos para poder verlas. El resto de las secciones, como el Reto y Tu Espacio siguen en el Don Lope aunque con renovado diseño y también alguna novedad. Un ejemplo es que ahora no solo los profes son los retados, sino que también retamos a los alumnos a ver que tal se les da. Os invitamos a todos a apuntaros y que nos demostréis si sois capaz de resolver nuestro Reto.

Deja un comentario