Menú

El Lope de Vega, finalista provincial del Torneo Nacional de Economistas

El Colegio de Nacional de Economistas ha puesto en marcha el primer torneo de debate, en el que ha habido una fase previa. Durante dos días, los Colegios de Economistas han llevado a cabo la fase provincial.


El Club de Debate del Colegio Internacional Lope de Vega,  que empieza la temporada de torneos, no podía faltar a uno de tal repercusión y ha estado participando en las sesiones de lunes y martes de 16:00 a 21:00. Allí se han dado cita colegios de gran renombre de la provincia de Alicante, consiguiendo ser finalistas.

La final tendrá lugar el próximo martes 29 de octubre en la sede del Colegio de Economistas de Alicante a las 18:00, y allí se decidirá cuál de los equipos finalistas consigue representar a la provincia en el Banco de España de Madrid.

Desde aquí queremos felicitar sinceramente a los componentes del equipo que en esta ocasión han representado al Lope de Vega y que ha estado compuesto por José Vicente Fuentes, Pedro Borja, Hugo Ardura y Carla Llobell, con la colaboración inestimable de Miguel Ángel Salguero (formador en oratoria del centro) y Ana Todolí (profesora de economía del mismo).
Así mismo, les deseamos mucha suerte para conseguir el triunfo.

Deja un comentario