Emotiva Ceremonia de Entrega de Orlas a los alumnos de Bachillerato y Ciclos

LI Promoción de Bachillerato

 

  • 85 alumnos que han finalizado Bachillerato y Ciclos Formativos se graduaron como colofón final a sus estudios
  • El Presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, Matías Pérez Such, fue el Padrino en esta edición

El Colegio celebró el pasado viernes 27 de mayo uno de sus días más importantes: la Ceremonia de Entrega de Orlas a los alumnos que finalizan sus estudios. Este año se ha graduado la LI Promoción de Bachillerato, la XII de TAFAD (Técnico en Actividades Físicas y Deportivas), VIII de TSEI (Técnico Superior en Educación Infantil) y I de Administración y Finanzas.

El acto se celebró en el Pabellón del Colegio con la entrada de los alumnos a las 20:30 acompañados de sus tutores. Tras el saludo de la Directora, tomó la palabra el Padrino, que esta ocasión fue Matías Pérez Such, Presidente de la Fundación Caja Mediterráneo y antiguo alumno de Colegio. Su discurso fue muy emotivo y en él habló de los Fundadores, que levantaron el primer Centro de Enseñanza Superior de la Comarca diez años antes de que se inaugurara el primer instituto público. Recordó su paso por el Colegio y dio varios consejos a los alumnos que finalizaban su etapa escolar. Precisamente uno de los alumnos que se graduaba en Bachillerato era su hijo.

Tras el emotivo discurso del Padrino, representantes de los alumnos de Bachillerato y Ciclos dirigieron a los asistentes unas emotivas palabras de despedida.

Además de las Orlas, la mesa presidencial entregó dos Matrículas de Honor a las alumnas más brillantes de Bachillerato y tres menciones especiales a los de Ciclos. También hubo una alumna que recibió el Diploma Dual, que acredita que ha obtenido el Bachillerato español y el americano.

El cierre del acto corrió a cargo del Titular del Centro, D. Vicente Fuster Pérez, quien condecoró al Padrino con la insignia de oro del Colegio antes de sonar el himno. A continuación hubo un vino de honor para más de 400 personas.

 

.

XII Promoción de TAFAD
XII Promoción de TAFAD

 

.

VIII Promoción de TSEI
VIII Promoción de TSEI

 

 

 

I Promoción de TSAF
I Promoción de TSAF

 

.

insignia al Padrino

2 comentarios en “Emotiva Ceremonia de Entrega de Orlas a los alumnos de Bachillerato y Ciclos

  1. Buenas tardes. Soy la madre de un alumno que ha terminado TCAFMN y quisiera saber por qué no hay foto, o no la encuentro donde están las demás, de la promoción de este ciclo formativo, que también se han graduado en 2016.
    Saludos.

Deja un comentario