El pasado 15-16 de mayo, nuestro colegio tuvo el placer de participar en el primer encuentro de colegios asociados con la UNESCO en los molinos de Crevillente. Nuestros alumnos pudieron disfrutar unos días de la convivencia con otros colegios unidos por diferentes causas. Nuestros alumnos expusieron el proyecto que tantas alegrías está dando a está institución, COIN LOVE Students Club Helping Children, asociación formada por los alumnos de 4º Eso que se está extendiendo por Valencia, Madrid, Alcoy, Alicante…

Además, pudieron disfrutar de nuevas  amistades, de actividades preparadas por cada colegio, y además el centro de Crevillente que acogió a los 50 alumnos de todos los colegios, prepararon unas actividades muy entretenidas, como fué la actividad de huerto o la visualización de Júpiter y Saturno por medio de una actividad de Astronomía.

Encuentro que a todos los alumnos agradó y de donde se llevan muchas risas y muchas amistades, el año que viene la 2º edición de los colegios asociados con la UNESCO

Alberto Mohedano (4ºB ESO).

.