ESO detalle

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]

También en esta etapa, la ampliación del horario escolar es significativa y revierte en las áreas instrumentales como las Nuevas Tecnologías, el uso correcto de dos lenguas extranjeras además del dominio de la castellana y autonómica, y la obtención de sólidos conocimientos en Matemáticas, Ciencias y Humanidades.

Nuestra metodología apuesta decididamente por una enseñanza personal, en la que el protagonista es el propio alumno que madura a través de experiencias vivenciales aprendiendo a transferir sus conocimientos a la vida real.

En primer ciclo hay desdobles en varias asignaturas, que permiten crear grupos reducidos con los que trabajar más eficazmente los Idiomas y las Matemáticas.

Proyecto internacional

En Secundaria, los alumnos tienen una media de 7 a 8 horas semanales de Inglés con varias asignaturas vehiculadas en este idioma, incorporando un cuarto idioma, el Francés, desde primero de ESO.

El Colegio dispone de un Programa Internacional, mediante el cual tenemos convenios firmados con colegios de 5 países de la UE para realizar intercambios anuales de estudiantes (Francia, Suecia, Alemania, Holanda y Turquía). Además, nuestros estudiantes pueden realizar estancias de un trimestre o un año completo en Francia.

En primero y segundo de ESO los alumnos desarrollan un programa con contenidos curriculares en Gran Bretaña. Asimismo, todos los alumnos de 4º de ESO realizan un Proyecto de Investigación en inglés, utilizando las Nuevas Tecnologías.

El Colegio es centro examinador de los exámenes de Trinity y Cambridge.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://lopedevega.es/wp-content/uploads/2013/12/detallesecundaria.jpg” url_new_window=”off” animation=”left” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario