Exámenes Trinity

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]

¿QUÉ SON LOS EXÁMENES DE TRINITY COLLEGE LONDON?

Las pruebas de Trinity son exámenes exclusivamente orales dirigidos a estudiantes de habla no inglesa y enfocados especialmente a evaluar el grado de corrección y soltura con los que un alumno puede comunicarse en inglés, de acuerdo al grado de conocimientos exigidos en su nivel. Son entrevistas individuales con examinadores específicamente entrenados y cualificados, donde el alumno debe demostrar su habilidad para comunicarse. Certifican las destrezas de speaking (expresión oral) y listening comprehension (comprensión oral).
Todos los niveles de Trinity están homologados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa, para asegurar la consistencia y los estándares de aprendizaje de lenguas extranjeras modernas en todos los países miembros del Consejo.

NIVELES

Hay doce grados de Trinity, cubriendo la gama desde principiante hasta experto, los cuales se pueden agrupar en cuatro niveles: Inicial, Elemental, Intermedio y Avanzado. Están basados en los estándares internacionales de conocimiento de idiomas.

Grades 1(pre A1), 2 (A1) & 3 (pre A2)
Grades 4 (A2), 5 (pre B1) & 6 (B1)
Grades 7 (pre B2) , 8 (pre B2) & 9 (B2)
Grades 10 (pre C1), 11 (C1) & 12 (C2)

Cuando se supera un examen de Trinity, el estudiante obtiene un informe individual y un diploma que acredita sus conocimientos en el nivel realizado. Los certificados de Trinity son aceptados por Universidades del Reino Unido y otros países como parte de sus requisitos de admisión.

¿PARA QUÉ SIRVEN?

Los certificados de Trinity son conocidos y valorados en más de 40 países. Nuestros alumnos de primaria y primer ciclo de secundaria realizan y superan la mayor cantidad posible de grados en el Trinity College. Estos diplomas completan el plan de estudios y se pueden utilizar como parte del currículum de la vida profesional en el futuro de nuestros alumnos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”https://www.lopedevega.es/wp-content/uploads/2013/12/cambridge-exams.jpg” alt=”Educación Infantil” url_new_window=”off” animation=”left” show_in_lightbox=”off” use_overlay=”off” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario