memorialcampeones

Como todos los años durante el mes de julio, ha tenido lugar el Memorial de Natación Juan Fuster Zaragoza, competición que ha celebrado su XII edición y que organiza el Colegio Internacional Lope de Vega. Además hay que destacar que es el único trofeo de estas características que se realiza en la comarca, y que ayuda a fomentar un deporte tan atractivo y emocionante como es la natación.

 La competición ha sido un éxito en cuanto a participación y organización, con la presencia de más de 400 nadadores, record absoluto de las doce ediciones disputadas hasta la fecha y se consiguieron muy buenas marcas de cara a los campeonatos autonómicos que se celebrarán en fechas próximas. Tanto nadadores, como padres, entrenadores y espectadores han disfrutado de una jornada entretenida y emocionante de natación en la piscina del Colegio Internacional.

La totalidad del trofeo se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de distintos patrocinadores privados, a los cuales les estamos tremendamente agradecidos, además de colaborar activamente en la preparación del evento. Muchísimas gracias a todos. Y hasta la próxima.