Jóvenes emprendedores del Futuro

  ciclode-feriag2

El pasado fin de semana se celebró en el recinto ferial de Valencia la 23 edición del Salón Internacional de la Franquicia (SIF), clausurado el sábado 20 de octubre 2012.

En ella se concentraron una gran cantidad de franquicias enfocadas al autoempleo debido a la prolongada crisis económica. El perfil de las personas asistentes a este evento es aquella a la que han despedido con una indemnización y tiene una cualificación profesional, que busca el autoempleo, y para él hay muchas opciones de franquicias con inversiones de menos de 100.000 euros”.

El Colegio Internacional Lope de Vega no quiso faltar a dicha cita con sus alumnos de la primera promoción del Ciclo Medio de Gestión Administrativa, ciclo que ha empezado a impartirse este curso 2012/13 con una gran acogida por parte del alumnado.

La visita se realizó el viernes 19 de octubre del 2012 y en ella los alumnos tuvieron la ocasión de disfrutar de un ambiente eminentemente empresarial, intercambiaron opiniones y curiosidades con los comerciales que había en los distintos stands que visitaron y para ellos fue una experiencia muy enriquecedora, pues les permitió conocer de primera mano y por primera vez cómo era una feria de negocios.

Deja un comentario