Inicio del Programa Business Mastery en Secundaria

En el empeño del Colegio porque los conocimientos que adquieren los alumnos les sirvan para aplicarlos a situaciones reales de sus vidas personales y académicas, durante el presente curso escolar y dentro de las asignaturas de  “Iniciación a la Actividad Emprendedora” en 3º y “Economía” en 4º, recibirán formación complementaria a través del programa Business Mastery, cuyas primeras sesiones se han desarrollado durante esta semana en el salón de actos del Colegio.
 
Dicho programa, desarrollado por Diamantina Centeno, fundadora de IDHEA y Coach empresarial, ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de autoliderazgo con una mayor orientación a resultados, minimizando la resistencia al cambio, optimizando el tiempo y promoviendo la toma de conciencia sobre el valor del dinero.
 
Esta actividad se enmarca dentro de proyecto de “Cultura Financiera” que su profesora de Economía, Ana Todolí, está llevando a cabo ya que es de crucial importancia en el mundo actual que nuestros jóvenes tomen actitudes que les lleven a tomar buenas decisiones en este sentido. Además de en Secundaria, este programa también se está llevando a cabo en los ciclos de gesitón y administración.

Deja un comentario