Los conocimientos no son suficientes para desenvolverse con éxito en el mundo actual, sino que éstos deben ir acompañados por habilidades. Vivimos en sociedad  y es fundamental saber relacionarse con los demás. Esta es la inquietud que ha recogido el Colegio Internacional Lope de Vega y fruto de la cual ha nacido el Programa Business Mastery Jóvenes, que pretende favorecer las relaciones humanas.

El PROGRAMA BUSINESS MASTERY JOVENES ha sido diseñado especialmente por el Instituto de Desarrollo Humano Avanzado, IDEHA para dotar  a los alumnos de Tercero y Cuarto de la ESO y los Ciclos Formativos del Colegio de las herramientas necesarias para generar relaciones humanas satisfactorias en el ámbito laboral y personal. Ello les permitirá entender, a través de la Neurociencia, la importancia de los pensamientos y su impacto en la comunicación.

Estas sesiones pretenden complementar la formación en Inteligencia Emocional que ya imparte el Colegio  y aportar una visión diferente para que sean capaces de incorporarse  al mercado de trabajo con una mayor orientacn a los resultados, minimizando la resistencia al cambio, optimizando el tiempo invertido, con un alto nivel de exigencia y satisfacción, como solo es capaz de hacerlo un verdadero LIDER COACH.

Para ello, el Colegio contará con la experiencia de Diamantina Centeno, con más de 25 años en el ámbito empresarial del sector servicios, Coach Ejecutiva,  experta en PNL y Neuromarketing y Formadora de Alto Impacto. El convenio firmado con el instituto de Desarrollo Humano Avanzado (IDEHA), que ella misma dirige, permite la puesta en marcha de una formación adaptada a las exigencias del mercado laboral del siglo XXI.

Firma del convenio entre el Colegio e IDEHA

Firma del convenio entre el Colegio e IDEHA