La ceremonia de Entrega de Orlas es, sin duda, uno de los momentos más emotivos del curso, tanto para las familias como para los profesores y todas aquellas personas que forman la Comunidad Educativa del Lope de Vega.

Este año han sido 93 los alumnos que han finalizado sus estudios en el Colegio, muchos de los cuales han cursado toda su etapa escolar aquí.

El viernes 23 de mayo fue el día elegido para celebrar el acto. El pabellón se decoró como en las grandes ocasiones para recibir a las tres promociones protagonistas este año: la XLIX Promoción de Bachillerato, la X Promoción de TAFAD (Técnico Superior en Animación y Actividades Físicas y Deportivas) y la V Promoción de TSEI (Técnico Superior en Educación Infantil).

Más de 500 personas se dieron cita para acompañar a los alumnos, que contaron este año con una madrina de excepción: la notaria de Benidorm, Dª Laura Riesgo Fernández, quien en un emotivo discurso les animó a luchar por sus sueños con tesón y preparación constante. Durante el acto, representantes de las tres promociones leyeron unas palabras y se proyectaron vídeos que los propios alumnos habían preparado. Para finalizar, hubo un vino de honor al que asistieron las familias y sus invitados.

 

XLIX Promoción de Bachillerato

V Promoción de TSEI

X Promoción de TAFAD