Ciclos formativos

Desde el viernes 13 al domingo 15 de marzo, los 9 alumnos del ciclos formativos del Colegio  que participan del proyecto Erasmus +, han disfrutado de un fin de semana de multiaventura en inglés como parte de su formación lingüística antes de comenzar su verdadera aventura. En un par de semanas, se marcharán 3 meses a Irlanda, junto con otros 61 alumnos de la provincia de Alicante,  para realizar formación en centros de trabajo de ese país desde el 31 de marzo al 30 de Junio.

Esa estancia en el extranjero, que les permitirá mejorar su formación académica, está subvencionada en su totalidad por el por programa Erasmus + de la Unión Europea e incluye alojamiento, dietas, vuelos y tutorización constante de los profesores, que les visitaran una vez al mes.

Es el segundo año en que el Colegio Internacional Lope de Vega forma parte de este proyecto europeo que asocia a todos los centros que imparten el TCAFMN  en la provincia de Alicante y a  3 centros que imparten TGA. En breve se empezará la selección de los alumnos para el proyecto del año que viene.

Estos son los vídeos que se han realizado previos a la estancia en Irlanda: