Menú

Los alumnos del Lope de Vega aprenden a potenciar su talento

Más de 220 alumnos de Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos del Colegio han participado ya en el Programa Business Mastery, un innovador programa que se aplica desde el pasado curso.

El programa Business Mastery es una apuesta de formación innovadora impartida por el Instituto de Desarrollo Humano Avanzado IDEHA y enfocado a los alumnos de los cursos superiores. Tras comprobar la satisfacción de aquellos  que lo cursaron el año pasado y gracias a las buenas referencias que han dado a sus compañeros,  el Programa se ha ampliado a los estudiantes de los ciclos formativos medios y superiores TCAFMN, TAFAD y TSEI. Tras un intenso trimestre, los alumnos han concluido el programa con éxito y han recibido un diploma acreditando su participación y su aprendizaje.

A través de las sesiones se han impartido durante el primer trimestre de curso, todos ellos han estado desarrollando las habilidades y competencias necesarias para descubrir los aspectos tanto académicos como personales en los que pueden mejorar mediante el Sistema Actívate y Triunfa®. Esta metodología de trabajo funciona enseñando de forma sistemática los objetivos que quieren alcanzar con herramientas usadas en procesos de desarrollo y mejora de la productividad en empresas, tales como Rueda de la Vida,  Matriz DAFO, Matriz EISENHOWER y muchas otras.

De esta manera los alumnos toman conciencia de cuál es su situación actual y de qué recursos necesitan para llegar a cumplir sus metas profesionales.

A través de la formación experiencial de alto impacto, se consigue un ambiente cargado de energía positiva, divertido y con sentido; de manera de que los participantes incorporen el conocimiento a través de la experiencia para agregar valor a sus vidas.

 

Deja un comentario