Durante los días 9 y 10 de noviembre, los alumnos de 2º del ciclo superior TAFAD  han colaborado en la organización de los Juegos Deportivos del Deporte Adaptado de la Comunidad Valenciana y también en las jornadas deportivas de UPAPSA acompañando al Centro Doble Amor. Ambos eventos se incluyen dentro de la programación curricular de los ciclos formativos cuyo afán es dar dar a los alumnos la posibilidad de vivir situaciones reales que les acerquen al ámbito laboral, así como llevar a cabo una intensa acción social.

El miércoles día 9 estuvieron en el Polideportivo Camilo Cano de La Nucía llevando a cabo todas las actividades de la piscina que fueron organizadas y coordinadas por ellos dentro de los Juegos Deportivos Adaptados de la Comunidad Valenciana.

El jueves 10 se trasladaron a las  Jornadas deportivas de UPAPSA, acompañando al centro Doble Amor en el desarrollo de las actividades, además de colaborar en la organización del evento.

Los organizadores de ambos eventos han quedado muy contentos por el compromiso y actitud mostrada por los alumnos. Ellos, por su parte, hacen un balance muy positivo, ya que han puesto en práctica sus conocimientos para llevar a cabo actividades y deportes adaptados. En ambas ocasiones han ido acompañados de su profesor y tutor,  Alejandro Esteve.