Los cuentos de Disney centran el proyecto final de las alumnas de TSEI

Las alumnas y alumnos que este año finalizan sus estudios de Técnico Superior en Educación Infantil ya han terminado su formación teórico práctica en el Lope de Vega y lo han hecho presentado un gran trabajo como proyecto final. Se trata de un circuito de actividades y juegos para niños de Infantil tematizado con los diferentes cuentos de Disney, como Peter Pan, Blancanieves, El ReyLeón o Alicia en el País de las Maravillas.

La Titularidad y la Dirección del Colegio estuvieron visitando la exposición de sus trabajos en los que han puesto en práctica todo lo aprendido, haciendo gala de una gran creatividad a la hora de idear actividades que desarrollen las capacidades de los  más pequeños.

La Coordinadora del Ciclo ha manifestado “la gran satisfacción del claustro de profesores por el gran trabajo realizado por las alumnas y alumnos durante los dos años de formación que culmina de la mejor manera”. Ahora todos ellos empiezan las prácticas externas en guarderías de la Marina Baixa para tomar contacto con el mundo laboral.  Ellos, por su parte, han destacado de su paso por el Lope de Vega el contacto diario con niños, lo que hace de la vertiente práctica de este ciclo en el Colegio uno de sus grandes atractivos.

 

Proyecto final de 2º de TSEI

IMG_6451
IMG_6451
IMG_6451

 

Deja un comentario