IMG_0157 (1) IMG_0150

 

  • Durante un acto navideño se ha hecho entrega de lo recaudado a las entidades que trabajan para ayudar a los más necesitados.
  • Los Concejales de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento Benidorm destacan la importancia de llevar a cabo campañas solidarias en los Colegios

 

19 de diciembre.- Esta mañana, a las 13 horas, se ha celebrado en el Colegio Internacional Lope de Vega, el acto de entrega de todo lo que se ha recaudado en las campañas solidarias navideñas. Este año se han superado los 3000 euros y se han recogido más de 1000 kilos de alimentos, lo cual ha sido todo un récord, posible gracias la gran implicación de los alumnos, sus familias y la comunidad educativa en general.

Todos los alimentos han sido entregados a  Cáritas Benidorm, que los repartirá entre las familias más necesitadas de la ciudad. En representación de esta ONG ha estado presente Rosa Prieto, Coordinadora de la Marina Baixa. En cuanto a la recaudación económica, ésta se ha repartido entre ACOMAR Alicante (Asociación de Personas Marginadas) y el Colegio Diocesano de Huérfanos San José Obrero de Orihuela. En su nombre ha hablado el Rvdo. Francisco Javier Rodríguez que ha agradecido las aportaciones y ha dicho que parte del dinero se va a destinar a acometer obras de mejora en el centro para menores.

Al acto, en el que han estado presentes los alumnos del Colegio, han asistido, por parte del Ayuntamiento de Benidorm, la Concejala de Bienestar Social, Cristina Escoda, y el Concejal de Educación, Rubén Martínez. Este último ha resaltado la importancia de la realización de campañas solidarias en los centros educativos como parte de la educación en valores que deben tener los niños. Por su parte, Vicente Fuster, Titular del Colegio Internacional Lope de Vega, ha felicitado a todos por el esfuerzo realizado durante estos días y ha instado a los alumnos a seguir trabajando con fines solidarios durante el resto del año.

 

  • Ganadores de los sorteos

Hoy también se han conocido los números ganadores de los dos sorteos solidarios, que publicamos a continuación.

Papeletas azules:
– Bicicleta: 701
– Impresora: 444
Papeletas blancas:
– Cena:921
– Cesta de Navidad: 904
– Fin de Semana: 906