Los participantes a punto de saltar al agua

Los participantes a punto de saltar al agua

 

El Colegio ha vivido, un año más, su gran jornada de natación con la celebración de la XVI Edición del Memorial de Natación Juan Fuster Zaragoza, una competición que ha reunido a más de 400 niños que practican este deporte en diferentes clubes de la provincia de Alicante.

La jornada, que se ha iniciado a las 10h,  ha sido un éxito de participación y además se han conseguido muy buenas marcas. Tanto nadadores, como padres, entrenadores y espectadores han disfrutado con las emociones vividas en la piscina donde, además de las pruebas individuales, se han celebraron pruebas de relevos para fomentar el trabajo en equipo en uno de los deportes que, injustamente, se tacha a veces de individualista.

Los clubes participantes han sido C.N Sax, C.N Raspeig, C.N Novelda, C.N Tenis Elche, C.N San Vicente, C.N Calpe, C.N Villena, C.N La Nucia, C.N Monovar, C. N barracudas Torrevieja, C.N Eldense, C.N Torrevieja, C.N Xirivella, C.N Alcoi, C.N Petrer, C.N Alfa Torrevieja, C.N Elche, C.N Raspeig, C.N Altea y C.N Colegio El Valle.

El evento ha sido posible gracias a la colaboración de los patrocinadores y de los alumnos del ciclo de actividad física TAFAD, que se han sumado a la fiesta con su ayuda en las pruebas.

Alrededor de las 12:30 se han entregado los premios a los equipos vencedores y a los nadadores individuales en las categorías de pre-benjamín, benjamín, alevín e infantil, en las cuales han participado tanto chicos como chicas.

 

IMG_9019      IMG_9087

 

. IMG_9200       IMG_9208

 

.

IMG_8943     IMG_8903