#NonStopEducation introducción

Debido al cierre de los colegios por el actual Estado de Alarma, el Colegio Internacional Lope de Vega ha desarrollado con éxito un plan de trabajo on-line para los alumnos de todas las etapas educativas, desde Infantil hasta Ciclos Formativos.

El objetivo de este plan es garantizar la continuidad de la educación de nuestros alumnos a través de la implementación de un entorno de aprendizaje on-line. Para llevarlo a cabo, además de las plataformas que los profesores usan a diario con los alumnos en las clases, se han activado otras que facilitan la comunicación profesor-alumno, pero con las restricciones necesarias para que prevalezca por encima de todo la seguridad y privacidad de nuestros alumnos.

El plan se ha adaptado a cada una de las etapas educativas en función de sus necesidades, con pautas que favorecen el aprovechamiento de las clases y garantizan un adecuado funcionamiento de la actividad educativa.

Desde el pasado martes 17 de marzo el Aula Virtual se está llevando a cabo con gran éxito gracias al esfuerzo, motivación y concienciación de toda la Comunidad Educativa.