Graduación de la LII Promoción de Bachillerato y Ciclos Superiores en el  60 Aniversario del Colegio Internacional Lope de Vega 

  • El Director de la Cátedra del Deporte de la UPV, César Iribarren, fue el Padrino de las promociones de Ciclos Superiores.
  • Salvador Martínez, Director del Instituto de Neurociencias de Alicante, apadrinó a la 52ª promoción de  Bachillerato.

El Colegio Internacional Lope de Vega celebró el pasado viernes de mayo uno de sus días más importantes: la Ceremonia de Graduación de los alumnos que finalizan sus estudios en el año en el que el Colegio conmemora el 60 Aniversario de su fundación

Este año se ha graduado la 52ª Promoción de Bachillerato, la 13ª de Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, la 2ª Promoción de Técnico Superior en Administración y Finanzas y la 9ª de Técnico Superior en Educación Infantil.

A las 18:30 se celebró la Entrega de Orlas a las tres promociones de ciclos superiores, que contó con el apadrinamiento del Director de la Cátedra del Deporte, César Iribarren Navarro. A partir de las 21:30 fue el acto de graduación de la 52ª promoción de Bachillerato, apadrinada por el Director del Instituto de Neurociencias de Alicante, Salvador Martínez Pérez.

La ceremonia finalizó con un vino de honor y una actuación musical de un grupo formado por alumnos y profesores del Colegio.