Proyecto Educación Infantil

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Text” background_layout=”light” text_orientation=”left”]

Desarrollo de un programa de ESTIMULACIÓN TEMPRANA, iniciación en hábitos y valores humanos. Plan propio de Grafomotricidad, Lectoescritura, Matemáticas, Inglés, circuito Neuromotor, Música y Curso de Natación Intensivo. Profesores nativos y aulas temáticas de inglés, música, danza y psicomotricidad. Las actividades integran el uso de las TIC a través de Pizarras Digitales Interactivas y iPads. Proyecto Trilingüe (español, inglés, valenciano).

Programa JOLLY PHONICS en inglés.

Para infantil y primaria hay disponibles 13 iPad ́s para el desarrollo de actividades curriculares puntuales que facilitan el aprendizaje y aumentan la motivación de los alumnos. Al mismo tiempo, se está desarrollando un pilotaje con alumnos de cuatro años con iPad ́s 1 x 1 con excelentes resultados.

Todas las aulas de infantil y primaria disponen de Pizarra Digital Interactiva. Con esta tecnología y un exigente proceso de formación interna del profesorado, se están desarrollando una serie de actividades muy vivenciales, interactivas y motivadoras. Se generan contenidos propios y se afronta el currículum a través de proyectos muy contextualizados que desarrollan las competencias e inteligencias múltiples de los alumnos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_image admin_label=”Image” src=”http://lopedevega.es/wp-content/uploads/2013/11/alumnos-con-iPad.jpg” alt=”Educación Infantil” url_new_window=”off” animation=”left” /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario