proeza-tenis1

En estos últimos meses los alumnos de la Escuela de Tenis Lope de Vega han cosechado numerosos títulos. No dejan de ocupar gran parte del espacio de noticias de nuestro Portal Don Lope digital (dld3) para dar a conocer sus triunfos. Para los compañeros de estudios y el resto del alumnado es más que habitual ver a estos jóvenes entrenar a diario en las pistas de tierra batida y americanas dentro de las instalaciones del Colegio Internacional Lope de Vega. Compaginar los estudios con los entrenamientos y las competiciones no es nada fácil. El claustro de profesores coincide en que, a pesar de las ausencias de cada uno de los tenistas en temporada de competiciones, cada uno de ellos suele cumplir muy bien con las tareas asignadas por los profesores dentro y fuera del aula.

El equipo de esta redacción ha querido hacer un recorrido por sus últimos triunfos, y en nombre de todos los miembros de nuestra comunidad educativa esperamos que siguan cosechando muchos más…¡enhorabuena!, chicos.

FEBRERO 2012

Elena Belenova  se proclama Campeona de la 1ª fase del Circuito de Tenis Mediterráneo tanto en categoria infantil como junior celebrado en Alicante.

MARZO 2012

Gonzalo Morell, con tan sólo 15 años, consigue el Subcampeonato de  la 3ª Fase del Circuito Mediterráneo Junior Sub-18 celebrado  en el Club de Tenis Ciudad de la Raqueta de Torrevieja (Alicante) en marzo de 2012. Además, Gonzalo Morell, María Martínez y Elena Belenova se clasifican para el Master de Tenis que se disputaría en el  Club Equelite de Villena ”Juan Carlos Ferrero”. En este Máster, este mismo mes,  llegaron a jugar  la Final Junior nuestras dos jugadoras del Lope de Vega María Martínez y Elena Belenova en la que María resultó vencedora por 6-1 y 7-5.  Gonzalo Morell perdió en cuartos de final ya que tuvo que retirarse por lesión.

Nuestro tenista Iker Goicoetxea perteneciente también al Club de Tenis Lope de Vega se proclama Campeón en la categoria benjamín en el Torneo de tenis Pista Central de Benidorm.

Gonzalo Morell realiza un grandísimo torneo ya que gana la final de dobles y la final individual de consolación  del Circuito Tennis Europe sub-16 en Londres.

María Martínez demostró su calidad al proclamarse Campeona de la Comunidad Valenciana en su categoría Cadete, en el Campeonato de la Comunidad Valenciana de Tenis en Tavernes (Valencia). Tanto Gonzalo como María se clasifican para el próximo campeonato de España de Tenis.

 

ABRIL 2012

Diana Velayos queda  Semifinalista del Torneo Nacional Club de Tenis Alacant celebrado en Alicante.

Elena Belenova demuestra su gran nivel llegando a cuartos de final en individual y siendo SUBCAMPEONA en dobles en el Torneo Tennis Europe en Magaluf (Mallorca).