Quiénes somos 2

[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

El Colegio Internacional LOPE DE VEGA es un Centro Educativo seglar privado, con personalidad jurídica, que la familia Fuster Pérez, como titularidad, ofrece a la sociedad a fin de promover la formación integral de sus alumnos, según el estilo y propósitos de su fundador D. Juan Fuster Zaragoza.

A nivel educativo es un Colegio Multilingüe con Internado, miembro de la Red multilingues de la Comunidad Valenciana.  Ofrece también el Diploma Dual: la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente: bachillerato español / americano (E.E.U.U).

Diploma Dual
Diploma Dual
Etapas Educativas
Etapas Educativas

Es un modelo integrador de culturas en el que conviven más de alumnos de 18 nacionalidades de todo el mundo. Por este motivo, el dominio de lenguas de comunicación comunes como son el inglés y el español es fundamental.
La vocación internacional conlleva la pertencia a diversas asociaciones europeas (FEDE, SHE, UNESCO, CIRCUITO TENIS EUROPEO ).

La actividad educativa comprende desde Educación Infantil hasta Bachillerato, además de Ciclos Formativos.

Club Deportivo

Un Club Deportivo con 16 escuelas deportivas, Residencia de Estudiantes con un Internado con capacidad para 100 alumnos, además de la Fundación Juan Fuster Zaragoza que gestiona un Centro Educativo en Guinea Ecuatorial realizando actividades culturales y becando la enseñanza y elinternado a 10 alumnos y un Complejo Vacacional que acoge a jóvenes europeos en estancias culturales diseñadas por el propio Colegio, proporciona “Stages” para jóvenes deportistas de todas las nacionalidades y realiza un programa de vacaciones en familia durante el verano.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario