Quienes somos introducción

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

El Colegio Internacional Lope de Vega es un Colegio multilingüe con residencia de estudiantes integrado dentro de la Institución Educativa que lleva su nombre y que fue fundada en el año 1956 por D. Juan Fuster Zaragoza.

La educación que se imparte va desde los niveles más tempranos hasta las enseñanzas pre-universitarias en un marco de valores cristianos que promueven la igualdad y el respeto a la diversidad.

En ese sentido, la vocación internacional es uno de sus rasgos más considerables, siendo modelo integrador de culturas con alumnos de más de 20 nacionalidades y la participación en proyectos europeos.

Por otra parte, sus 16 escuelas deportivas evidencian la apuesta del Colegio por el deporte como elemento fundamental en el proceso de maduración y desarrollo personal de los alumnos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_2″][et_pb_image admin_label=”Imagen” src=”//lopedevega.es/wp-content/uploads/2016/04/QUIENESSOMOS.jpg” alt=”Quienes somos” title_text=”Quienes somos” show_in_lightbox=”off” url_new_window=”off” use_overlay=”off” animation=”left” sticky=”off” align=”left” force_fullwidth=”off” always_center_on_mobile=”on” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]