Sorteo Wiki 1.000.000

 

Un millón de clics en nuestra WIKIdeVEGA

A las 21:57 horas del 31 de Octubre del 2011, en Halloween, nuestra WikideVega recibió el visitante un millón. Para celebrar este evento la dirección del Colegio había invitado a los estudiantes de nuestro Colegio y de nuestros seis colegios europeos de cooperación e intercambio a tomar una captura de pantalla con exactamente este número. Cinco estudiantes de nuestro Colegio lograron esto, ganando el concurso. ¡Enhorabuena!

Francisco José Garcia Garcia, 4 ESO A

José Zaragoza Zaragoza, 4 ESO A

Luis Alvado, 1 BAC A

Juan Antonio Avila Catalan, 1 BAC B

Roland Gsell, 2 BAC A

El ganador del premio ha recibido un Internet tablet por cortesía de Energy Sistem, la primera tienda solidaria del Colegio Internacional Lope de Vega, que ha sido determinado entre los cinco estudiantes en un sorteo que realizado esta mañana, 18 de Noviembre, a las 10:50 en la biblioteca del Colegio. La mano inocente de una alumna de 5º de Infantil, ante todos los presentes, ha hecho que la suerte recayera en el alumno de Secundaria Fran García. El resto de los alumnos que se encontraban a la espera de la fortuna final, han sido también obsequiados con un MP3.

La WikideVega se lanzó en Abril 2009 fiel a nuestro lema “Tradicionalmente innovadores”  para fomentar la comunicación, cooperación y transparencia entre los miembros de nuestra comunidad educativa. Para leer más www.wiki.lopedevega.es.

manoinocenteganador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario