Torneo de Tenis Juan Fuster Zaragoza

Lucía Llinares y Corban Crowther se proclaman campeones del VIII Torneo Juan Fuster Zaragoza celebrado en el Lope de Vega

 

El domingo se disputaron las finales masculina y femenina del VIII Torneo Juan Fuster Zaragoza, proclamándose campeones de las mismas la tenista de la comarca Lucía Llinares, alumna de la Academia de Tenis Ferrer y, en la categoría masculina, el neozelandés Corban Crowther.

Los premios se entregaron tras dos disputados partidos de tenis que enfrentaron en la final a Lucía Llinares y a Vanesa Danko en femenino y a Corban Crowther contra Alejandro Correa. A la entrega de premios asistió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Arturo Cabrillo y el Titular del Colegio Internacional Lope de Vega, Vicente Fuster Pérez.

El torneo, que se ha disputado del 26 de agosto al 3 de septiembre en el COlegio Internacional Lope de Vega, ha acogido a  las mejores raquetas del mundo del tenis en categoría sub-14 que han disputado los partidos en las categorías individual y doble tanto masculina como femenina. Esta competición está organizada por  ‘Tennis Europe Junior Tour’ y el Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm.

En total han participado más de 100 tenistas, 80 chicos y 58 chicas  venidos de los cinco continentes en un evento que se consolida año tras año y que está integrado dentro del Junior Tennis Tour, una plataforma para los mejores tenistas de todos los tiempos, ya que de él han salido figuras como Justine Henin, Roger Federer, Caroline Wozniacki, Andy Murray, Dinara Safina, Jo-Wilfried Tsonga y Maria Sharapova.

 

Deja un comentario