plantilla Blogs DLD2010

 D. Vicente Fuster Pérez, Consejero Delegado del Colegio, ha sido recibido por, Dª Encarna Llinares, Subdelegada del Gobierno en Alicante con motivo de la entrega de un libro que refleja la historia del Colegio en los últimos 50 años y la historia de su fundador, D. Juan Fuster Zaragoza y familia, cuyos orígenes se remontan a los tiempos en que Benidorm no era aún la marca turística que es hoy y que gentes como sus antepasados fueron forjando. Este libro ha sido publicado bajo el título de “TRADICIONALMENTE INNOVADORES: Una Familia de Benidorm con la Firme Vocación de Permanencia en el Tiempo”.

El emotivo testimonio que  la Sra. Llinares escribió en el dicho libro como antigua alumna del Colegio Lope de Vega y el aceptar amadrinar las promociones salientes de bachillerato y Ciclos formativos de TAFAD y TSEI en el acto académico que se celebrará el próximo 28 de mayo, son el motivo del agradecimiento que D. Vicente Fuster ha querido transmitirle personalmente.

En dicho encuentro estuvieron acompañados por Dª Mª Dolores Tortosa en calidad de antigua alumna y compañera de promoción de Dª Encarna LLinares.