El pasado viernes 25 de enero del 2013, los alumnos de economía y empresa de bachillerato y del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa acudieron a una invitación del Banco de España de Alicante junto con los profesores del departamento.

Allí, el director de la sucursal, les hizo una breve explicación de cuáles eran las funciones que desempañaba tanto el Banco de España como el Banco Central Europeo que resultó ser muy gratificante y educativa para los alumnos.
A su vez, los alumnos formularon varias preguntas que fueron contestadas por el ponente. Al final de la conferencia cada uno de ellos recibieron un obsequio por parte de la sede.

Más tarde, se dirigieron hacia el garaje de reservas guiados por trabajadores de la sede, lo cual generó gran interés entre el alumnado debido a la gran seguridad del lugar.

Una vez acabada la visita, se aprovechó la ocasión para visitar algunos edificios emblemáticos de la ciudad de Alicante.

Tras la invitación a esta entidad, todos los alumnados recomendarían realizar esta visita, y tras ser alentados por algunos de sus empleados ,muchos barajan la posibilidad de trabajar para el BC o el BCE en un futuro.

DSC04737