Vuelve la Escuela de Verano del Lope de Vega con oferta presencial y online

  • Este año se ofertan 7 campus presenciales y 6 campus online para niños de 3 a 18 años
  • Los grupos son muy limitados para garantizar la seguridad de todos los participantes.

El Colegio Internacional Lope de Vega ya ha abierto las inscripciones de su Escuela de Verano, que funcionará  durante los meses de julio y agosto

Este año se ha diseñado una nueva oferta que permitirá cumplir ampliamente con las normas de prevención e higiene y con las medidas que garantizan la seguridad de todos.

La novedad más destacada es que se amplía la oferta de Campus, con nuevos campus online que facilitarán a  los alumnos profundizar en  su formación, desarrollando sus habilidades y competencias en el ámbito de la comunicación y en  aquellas áreas académicas que deseen.

Los campus presenciales serán: de Infantil, de ocio y tiempo libre, de clases de refuerzo, multideporte, fútbol, danza, tenis y pádel. Mientras que la oferta online incluirá: el kids camp en inglés, campus de repaso para Secundaria y Bachillerato, Oratoria, competencias de aprendizaje, español para extranjeros y preparación para los exámenes de Cambridge.

El horario de los campus será de 9:30 a 13:30, con la posibilidad de quedarse al comedor hasta las 15h.

El proceso de inscripción se realiza online a través del formulario de la página Web del Colegio https://www.lopedevega.es/campus-de-verano/

El Lope de Vega ha implementado diversos protocolos para garantizar la seguridad de todos los alumnos, con cámaras de control de temperatura, limpieza frecuente de manos y desinfección diaria de todos los espacios.

Deja un comentario