Menú

100 alumnos mejoran sus habilidades sociales

Ayer se entregaron los diplomas del Programa Business Mastery, en el que han participado un centenar de alumnos de Secundaria, Bachillerato y ciclos formativos, y que ha sido impartido por el Instituto de Desarrollo Humano Avanzado IDEHA.

Durante varios meses los alumnos han podido desarrollar sus habilidades sociales y potenciar sus talentos con un programa eminentemente práctico que les ha ayudado a conocerse mejor.

El programa, que se inició el pasado curso con las promociones anteriores, logró tan buenos resultados que los propios alumnos han pedido participar en el mismo y se ha ampliado a ciclos formativos de grado medio y superior.

Los chicos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato y 1º y 2º de TGA, han destacado la enorme motivación que les ha producido este programa en el que , de forma vivencial, han aprendido habilidades para desenvolverse mejor en una sociedad cada vez más demandante como es la actual.

En la entrega de diplomas han participado la Directora del Colegio, Áurea González, la Directora del programa y formadora Diamantina Centeno, y los profesores de emprendimiento.

[URIS id=14309]

Deja un comentario