fotonoticia1

El próximo miércoles 30 de abril, a las 15:30 horas, se celebra el acto de inauguración de la Academia “Lope de Vega- Ferrer Tennis Academy”, que contará con la presencia del tenista de Jávea y quinta raqueta mundial, David Ferrer.

El acto comenzará con una exhibición del tenista, que jugará con los alumnos de la Academia durante más de una hora y al que están invitadas todas las familias del Colegio que quieran asistir.

El evento también servirá para hacer entrega, de manera oficial, del Reconocimiento de “Excelencia Deportiva” (Marca S10) concedido al Colegio y que certifica la seguridad de sus instalaciones. El ex-jugador del Valencia, Santiago Cañizares, será quien dé este reconocimiento como delegado nacional del Grupo Europeo de Gestión y Asesoramiento Deportivo (GEGASDE).

David Ferrer colabora con el Proyecto Solidario COINLOVE Studens Club

El tenista no ha dudado en mostrar su lado más solidario participando en el Proyecto COINLOVE Students Club, que están llevando a cabo los alumnos de 4º de la ESO y cuya finalidad es ayudar a niños de familias desfavorecidas. Para ello, recibirá a un grupo representativo de alumnos para conocer un poco más sobre este proyecto dirigido a la pobreza infantil. Además, ha donado varias camisetas y una raqueta firmada por él, que se sortearán durante la jornada para la recaudación de fondos, y contribuir a la gran labor humanitaria que están realizando nuestros alumnos.

Desde el martes 29 se podrán adquirir en un stand ubicado en el Colegio, los tickets para la rifa por el precio simbólico de 1 euro. Además, Ferrer también ha hecho entrega de una serie de libros que estarán a la venta en dicho puesto.

No lo dudes ¡¡¡ESTÁS INVITADO!!!