Menú

El Alcalde de Benidorm recibe a los alumnos y profesores españoles, italianos, suecos y checos del Programa Erasmus +

Durante esta semana, el Colegio Internacional Lope de Vega esté acogiendo a sus partners en el proyecto Erasmus +. Se trata de delegaciones formadas por profesores y alumnos llegados de Italia, Suecia y República Checa. 

Hoy, estas 40 personas han sido recibidas por el Alcalde de Benidorm, Antonio Pérez Pérez, en su despacho, donde le han explicado el proyecto y le han hecho entrega de una camiseta del mismo.

El proyecto en el que están trabajando se llama “A.B.C.: A Bridging Calendar for the Future” y trata sobre la herencia cultural de nuestros antepasados hasta hoy y la herencia que dejaremos nosotros  a la población del futuro. Los alumnos y profesores trabajan conectados desde sus propios países, pero también se producen movilidades a los colegio implicados, en este caso le ha tocado el Colegio Internacional Lope de Vega acoger a los 32 participantes y preparar una semana intensa de trabajo y actividades.

Entre las actividades programadas para estos días está prevista una charla impartida por ESIC sobre el impacto de los mensajes online y la importancia de la comunicación en la web así como una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El viernes se presentarán las conclusiones del trabajo realizado y se preparará la próxima sesión que tendrá lugar en Suecia en febrero.

Deja un comentario